Mediante el seguro de vida podrá proteger a su familia ante fallecimiento, o invalidez total y permanente como garantías básicas.
El seguro cubre el fallecimiento o la invalidez total y permanente de la persona asegurada, cualquiera que sea la causa, e indemnizarán al beneficiario designado en la póliza.
La designación de beneficiarios es muy importante para evitar problemas ante el fallecimiento y que los impuestos sean lo más ajustados posibles, evitaremos sorpresas.
En los seguros de vida que le ofrecemos tiene la posibilidad de contratar garantías adicionales, valore que le pueden aportar:
- Incapacidad permanente y absoluta.
- Incapacidad total.
- Doble capital el caso de accidente. (Fallecimiento o invalidez permanente y absoluta).
- Triple capital en caso de accidente de circulación. (Fallecimiento o invalidez permanente y absoluta).
- Enfermedad grave
Tiene diferentes modalidades en el seguro de vida para que seleccione el que más se ajusta a sus necesidades. Llámenos y le asesoraremos con nuestro departamento de vida e inversión:
- Seguro de vida renovable
- Seguro de vida constante
- Seguro de vida amortización crédito
- Seguro de vida entera
- Seguro de vida con devolución de prima garantizada
Nuestros seguros de vida, tanto a nivel particular como de empresa, llevan incluido asesoramiento sobre Sucesiones y Donaciones para acceder a las máximas deducciones de impuestos con el objetivo de que los beneficiarios paguen lo justo a Hacienda.